TuFactor
"NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL FACTURAR Y FINANCIAR PARA LAS EMPRESAS"

Sobre TuFactor

Solución de factura electrónica y financiamiento para empresas

TuFactor es una plataforma online que permite emitir, recibir y administrar todo tipo de documentos tributarios electrónicos (DTE's).
TuFactor es una plataforma que permite solicitar financiamiento online sobre las facturas emitidas.
asidemás se puede integrar a un software contable o ERP. Compatible con todos los navegadores web, flexible y configurable según la necesidad de cada cliente.

Características principales de la plataforma:
Usuarios con privilegios asignados por el administrador.
Administración de varias empresas por usuario.
Solicitar financiamiento de facturas.
Cesión electrónica desde la misma plataforma.
Se puede agregar logo corporativo a los documentos.


Set Financiero
Factura Electrónica
Factura exenta electrónica
Nota de crédito electrónica
Nota de débito electrónica
Guía de despacho electrónica
Solicitud de Financiamiento
Documentos Adicionales
Boletas Electrónicas
Liquidación Factura
Factura de Compra
Factura de Exportación


financiamiento factoring

instituciones factoring
TuFactor
"Financiamiento Factoring desde la comodidad de tu escritorio"

¿Cómo funciona?

TuFactor permite emitir facturas electrónicas en segundos y de manera simple, recepcionar documentos electrónicos y agilizar procesos de administración, respaldando todo en un solo lugar (en la nube).

PARA INICIAR SESIÓN:
El usuario inicia sesión con su Rut y contraseña en www.tufactor.cl
EMISIÓN DE DTES
Con la habilitación inicial permite crear documentos: Facturas (Afectas y Exentas), Notas de Crédito, Notas de Débito, Guías de Despacho. Con la habilitación adicional se pueden crear: Boletas Electrónicas, Factura de Compra, Factura de Exportación, Nota de Débito de Exportación y Nota de Crédito de Exportación. Este módulo cuenta con un panel de emisión para la administración de los documentos emitidos.
RECEPCIÓN DTES
Cuenta con las siguientes secciones de recepción electrónica avanzada:
Panel de recepción donde se pueden generar: Acuse técnico, acuse de mercadería y acuse comercial a los DTE's recibidos en la casilla registrada en el SII. TuFactor se conecta directamente al SII para el intercambio de documentos electrónicos entre empresas por lo que el panel estará siempre actualizado con los últimos documentos recibidos.
Cotejar Recepción, es una herramienta para comparar los DTE's recibidos en TuFactor y los que los proveedores envían al SII. El resultado de este cruce de información nos facilitará saber que DTE's no se han considerado en el libro de compra de forma automática y así avisar al proveedor que no ha llegado su XML, la solicitud se realiza con el envío de un correo de aviso para que reenvíe nuevamente el XML y se agregue al libro de compra electrónico.
LIBROS ELECTRÓNICOS
Permite la creación y administración de los libros electrónicos mensuales en formato csv para una rápida revisión y validación de los Libros de compra electrónico y libros de venta electrónico.
Desde la misma plataforma se realiza el envío mensual al SII de los libros, como también consulta del estado de aceptación en tiempo real de los libros electrónicos de compra y venta.
FOLIOS ELECTRÓNICOS
Este módulo permite ver en línea la cantidad de folios disponibles para cada uno de los documentos electrónicos (Los que fueron certificados en el momento de la habilitación) y la opción subir folios, cuando se acaban, cargando los CAF's XML de folios entregados por el SII.
CESIÓN
Se encuentra disponible el panel de cesión electrónica, que permite elegir el DT a cesionar y el panel de cesionarios para ingresar los datos de su ejecutivo de banco o factoring y en menos de 5 minutos podrá ceder su documento electrónico.
ADMINISTRADOR
Módulo con panel de registro de usuarios y administración de los privilegios para cada usuario.
La asignación de administración de varias empresas bajo el mismo Rut (Holding) está sujeta a la solicitud del representante legal de la empresa(s) al usuario que necesite la administración de uno, varios o todos los privilegios asociados a la empresa(s). Este procedimiento debe ser solicitado en el momento de realizar el acuerdo comercial.


TuFactor
"FACTURA Y FINANCIA, FACILMENTE Y GRATIS"

Planes

SET FINANCIERO
Factura Electrónica
Solicitud Financiamiento
Ceder a Factoring
Factura exenta electrónica
Nota de crédito electrónica
Nota de débito electrónica
Guía de despacho electrónica

DETALLE DEL PLAN
GRATIS
PLAN 3
PLAN 4
Valor del plan mensual
GRATIS*
Consultar
Consultar
Emisión de DTE's hasta
50
Consultar
Consultar
Recepción electrónica avanzada
SI
SI
SI
Libros de compra y venta
SI
SI
SI
Ingreso de asignación de folios
SI
SI
SI
Cantidad de usuarios
3
10
20
Cesión electrónica
GRATIS**

* Para empresas Asociadas o Afiliadas a Instituciones con Convenio (tales como Asech, Sicep). Consulta acá las Instituciones con Convenio.
** Al ceder a Instituciones Financieras con convenio.
DOCUMENTOS ADICIONALES
Boletas Electrónica
CONSULTAR
Liquidación Factura
CONSULTAR
Factura de Compra
CONSULTAR
Set de Factura de Exportación
CONSULTAR

Contacto